Ajuntament de Tortosa
Ayuntamiento de Tortosa
Traducción

Tortosa

Perfil de contratante

Presentación

El perfil de contratante es el espacio de difusión a través de Internet de la actividad contractual del Ayuntamiento de Tortosa con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a esta información.

En el perfil de contratante encontrará información relativa a las licitaciones en curso, las adjudicaciones del Ayuntamiento de Tortosa.

Las personas interesadas en participar o conocer la actividad contractual municipal encontrarán en el perfil de contratante los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas, e información esencial sobre el procedimiento concreto, además de los plazos de presentación.

Mesa de contractación

La mesa de contractación, como órgano de asistencia técnica especializada ejerce las siguientes funciones: la calificación de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos, la valoración de les propuestas, la propuesta de contractación, entre otras.

La mesa estarà constituïda per un/a president/a, els vocals que es determinen reglamentàriament i el/la secretari/a.

Los miembros de la mesa serán nombrados por el órgano de contractación.

En el caso del Ayuntamiento de Tortosa no hay constituida una mesa única para todas las licitaciones sinó que, como prevé la normativa, el órgano de contractación la define en cada una de las licitaciones y así figura en los pliegos administrativos publicados al Perfil de Contractante. En todo caso la composición habitual de las mesas es:

  • Presidente/a
  • Vocales: secretario/a del Ayuntamiento, Interventor/a del Ayuntamiento y el director/a del Área correspondiente.
  • Secretario/a: un/a funcionario/a del Ayuntamiento.